Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

line Line Free Coin2Line, que ya cuenta con 300 millones de usuarios, ha presentado a través de un comunicado oficial el nuevo sistema que utilizará para que sus usuarios visualicen la publicidad que la compañía ofrece y les sirve para financiarse.

El sistema se llama "Line Free Coin" y consiste en pagar a los usuarios por ver vídeos publicitarios, utilizando las monedas virtuales de la plataforma. Con este dinero los usuarios de Line podrán comprar "stickers", además de distintas funcionalidades extras que hasta ahora sólo se podían disfrutar previo pago.

Esta nueva motivación diseñada para aumentar el consumo de publicidad por parte de los usuarios del servicio de mensajería instantánea, se implementará a mediados de enero de 2014. Los primeros países que podrán utilizar "Line Free Coin" serán Japón, Taiwán, Hong Kong, Tailandia, Indonesia, Malasia y Singapur.

Todavía Line no ha especificado de cuánto serán los pagos, pero lo que sí ha explicado es que estos vídeos publicitarios pertenecerán a marcas de "partners", por lo menos en un principio.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto