Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

amor-apps-ligar

 

 

Si como decía la canción "El amor está en el aire", nada mejor que utilizar las aplicaciones que hoy te presentamos para encontrar a tu media naranja o al menos pasar un rato divertido y conocer nuevos amigos.

 

1. Say Hi

Say-HiEs una aplicación para Android que permite crear perfiles, encontrarse y citarse con otras personas mediante servicios de videochat, mensajes de texto, mensajes de voz, imágenes y regalos originales. Es necesario acumular puntos para poder chatear con los demás. La aplicación funciona bastante bien aunque la versión gratuita sólo permite una charla por día.

 

2. OkCupid

okcupid-appEsta aplicación que se anuncia como el mejor sitio para conocer personas del planeta, es gratuita y está disponible para Android y IPhone. Permite al usuario crear un perfil, enviar mensajes, apuntarse a una cita a ciegas. Un problema es que no permite saber quiénes de nuestros perfiles favoritos están conectados. El sistema utiliza algoritmos que permiten conectar a personas que pueden encajar por intereses similares. Más de un millón de sus 30 millones de usuarios se conectan cada día a la red en busca de nuevas experiencias. Es gratuita y en general cumple con lo que promete.

3. Zoosk
zoosk-appEs una aplicación para Android y IPhone que permite crear perfiles y buscar pareja entre millones de usuarios. Gracias a su tecnología Behavioral Matchmaking permite que otras personas de intereses similares puedan conectarse entre sí. Tiene servicio de chat y mensajería instantánea además de la herramienta Carrousel para encontrar personas disponibles en tu zona. La app gratuita tiene opciones bastante limitadas, para aprovechar todas sus posibilidades hay que pagar.

4. Grouper.
grouperSe trata de una app para IPhone que funciona como una quedada virtual para tomar algo entre dos grupos de amigos (tres chicos y tres chicas por ejemplo) que también pueden ser del mismo sexo. En primer lugar debes acceder mediante tu cuenta de Facebook. Después debes elegir hasta 2 compañeros que te ayudarán a ligar pagando 20$ por cada uno. Después hacemos un click y aparecerán tres primeras posibles candidatas o candidatos. La aplicación nos ayuda a romper el hielo de las primeras palabras y nos indica donde quedar para tomar algo con el otro grupo. La única pega es que funciona en inglés.

5. Tinder
tinderEsta aplicación permite a los usuarios que se gustan, establecer una conversación. El sistema encuentra a las personas que se han interesado por un usuario y le invita a establecer una conexión para poder chatear y compartir información. También cuenta con la herramienta Matchmaker que ayuda a presentar amigos a otras personas. Ofrece búsqueda de pareja por zona de residencia aunque no permite fijar una distancia límite lo cual dificulta la búsqueda efectiva. Es gratuita y está disponible para Android y para IPhone. La pega es que es obligatorio tener una cuenta de Facebook y que la app muestra todas las imágenes que allí tenemos sin poder seleccionar qué hacemos público y qué no.

6. Gran flechazo.
gran-flechazoSe trata de una aplicación gratuita para Android y IPhone (Cupid Dating) que permite crear perfiles, chat instantáneo, guiños, mensajes y buscar pareja en función de la zona y resultados de compatibilidad. El registro es gratuito pero es necesario comprar una suscripción para poder acceder a todas las funciones de la app.

 

7. How about we dating
how about we appSe trata de una aplicación gratuita para Android y IPhone que permite al usuario ofrecer una idea para una cita. Algo así como How about we..., o Qué tal si..., y esperar a que otros se unan a la propuesta. También permite buscar perfiles y conectar con la gente más interesante o atractiva. Una forma sencilla de trasladar la conexión online al mundo real a través de una excitante cita.

Si con este arsenal no consigues pareja  aún te quedan muchas opciones en las redes sociales y otras opciones de escritorio como Tagged, Badoo o incluso Meeting, aunque eso sí tendrás que estar dispuesto a superar el trago de los habituales falsos perfiles, spammers, timadores, etc, que pululan por algunas de ellas.

"El amor es un negocio, el amor está en el aire".

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto