Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

microsoft-office-365-video

 

Microsoft ha anunciado el próximo lanzamiento de una nueva funcionalidad llamada Office 365 Vídeo que permitirá a las empresas mejorar su comunicación y productividad difundiendo información de negocios a través de vídeos.

Microsoft Office 365 para profesionales y pequeñas empresas es un conjunto de herramientas web fáciles de usar que permiten el acceso al correo electrónico, documentos importantes, contactos y calendario desde prácticamente cualquier lugar y dispositivo.

Office 365 Vídeo estará disponible a través de uno de los portales NextGen, que servirán para aprovechar distintas funcionalidades.

Los usuarios sólo necesitarán una conexión a Internet para acceder a su portal y subir su propias piezas que serán optimizadas y procesadas por el sistema Azure Media Service.

Los vídeos pueden ser clasificados en distintas categorías y almacenados en Office Delve, una especie de Mis Documentos para vídeos. También pueden ser compartidos a través de los distintos canales en los que el administrador puede asignar diferentes permisos en función del tipo de usuario al que van destinados.

El vídeo es una potente herramienta de comunicación interna cada vez más usada por las empresas para compartir información sobre proyectos, novedades, mensajes de la dirección, etc.

El nuevo portal de vídeo de Office 365 está especialmente diseñado para facilitar el acceso a las piezas, por medio de un buscador que devuelve sólo resultados de vídeo.

Los vídeos se muestran por medio de tarjetas (Delve Cards) que incorporan el título, la duración, contador de visitas, enlace al canal de vídeo temático y botones para compartir a través de la aplicación Yammer, una plataforma donde otros usuarios pueden visionar el contenido, interactuar y realizar comentarios o chatear sobre el tema en sus dispositivos móviles.

Office 365 Vídeo es uno de los primeros portales NextGen, en el futuro vendrán más, especialmente diseñados para mejorar la comunicación y la productividad de los distintos departamentos y empleados a través de la suite Office 365.

Microsoft espera tener disponible el producto de forma global a principios de 2015.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto