Google pagará 15$ a cada usuario recomendado en su programa Google Apps

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Google-Apps-referral copyLa compañía ha anunciado hoy en su blog para empresas el inicio de un nuevo programa de recomendaciones o referencias, que premiará con un pago de 15$ a cada usuario recomendado en la suite de aplicaciones de Google.
Es una manera de fomentar el boca a boca para aumentar el número de usuarios de esta plataforma que ya es utilizada por más de 5 millones de empresas.

WePlan, una aplicación gratuita para ahorrar en la factura de tu móvil

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

weplan 1A pesar de las dificultades, de las barreras y obstáculos que los emprendedores encuentran en nuestro país, algunas brillantes ideas se abren paso ante las adversidades.
Este es el caso de WePlan, ganadora del premio al mejor modelo de negocio en la V edición de Elevator Pitch, un concurso patrocinado por Banco Sabadell y Bankia para premiar a los emprendedores. Massphoning, una plataforma para realizar miles de llamadas simultáneas obtuvo el premio al mejor Pitch.

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto