Google intentó comprar Whatsapp pero fue rechazado a favor de Facebook

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

google-whatsapp-01La noticia de la semana, la adquisición de Whatsapp por parte de Facebook, sigue generando comentarios e información entre analistas y profesionales del sector.
Ahora sabemos que Google intentó comprar la compañía de mensajería instantánea por más de 19.000 millones de dólares pero que ésta rechazó la oferta por considerar que el único objetivo de Google era mantener alejado a su máximo competidor, Facebook.

Los usuarios de Android podrán editar sus documentos en la nube con Documents To Go.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Cada vez son más los usuarios que crean y editan  documentos en su dispositivo móvil, archivándolos en plataformas en la nube, como OneDrive, Google Drive o Dropbox.
Data Viz acaba de lanzar su versión renovada de Documents To Go, una aplicación que permitirá la creación y edición de documentos compatibles con Microsoft Office (Microsoft Word, Excel y PowerPoint), en una perfecta integración con las principales plataformas de la nube.

Documents-To-Go
La nueva versión ya está disponible en Google Play donde ha sido descargada por más de 40 millones de usuarios en su versión gratuita y ha conseguido vender más de un millón de versiones de pago.
La compatibilidad con Microsoft Office es una respuesta a la aplicación de Google, Quick Office, gratuita para usuarios de iOS y Android, que ahora viene preinstalada en los sistemas operativos Android 4.4 KitKat.

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto