Pokemon Go dispara el robo de móviles en España

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

pokemon go robos

 

Con Pokemon Go es un éxito sin precedentes que ya supera los 100 millones de descargas repartidas por todo el planeta, una cifra que sin duda ha superado las mayores expectativas de Nintendo y Niiantic, la compañía que diseñó el juego.

Sin embargo el juego conlleva algunos peligros entre los que se encuentra el robo de teléfonos móviles, por parte de delincuentes comunes que aprovechan la facilidad para acceder a un tipo de atraca bastante simple: atraer a los usuarios del juego mediante una función de la aplicación llamada “cebo” para robar el móvil a personas absortas en la búsqueda de pokemons, que a menudo apenas oponen resistencia.

Youtube actualiza su app para televisión

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

YouTube app Television

YouTube ha comenzado a actualizar su aplicación para televisión, de tal forma que ahora será más sencillo navegar por la plataforma desde las Smart TV y tener una experiencia más similar a la que se tiene al utilizar el móvil o el ordenador de escritorio.

banner suscrip horiz

captcha 

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto