Apple Pay desembarca en España con la ayuda de Banco Santander

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

apple pay

 

Apple Pay estará disponible desde hoy en España con el soporte de Banco de Santander, entidad que ya cuenta en Reino Unido desde el verano pasado con este servicio.

Este servicio permitirá a los usuarios de Apple que cuenten con dispositivos iPhone 6 y 7 o Apple Watch, realizar pagos mediante su teléfono móvil en establecimientos que cuenten con terminales contactless, compatibles con el sistema de comunicación inalámbrica NFC.

Una app llamada Deseat.me nos ayuda a desaparecer totalmente de Internet

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

delete button 840x420

 

Internet nos brinda la oportunidad de vivir hiperconectados y utilizar un sinfín de servicios a través de distintas plataformas y aplicaciones a las que accedemos con un nombre de usuario y contraseña.

Para un usuario habitual de la red, es tal el cúmulo de claves y cuentas que puede llegar a manejar que si quisiera desaparecer de Internet y borrarse literalmente de todas las aplicaciones, le resultaría una tarea realmente difícil.

Eliminar la app de Facebook puede mejorar un 20% la duración de la batería del móvil

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

facebook app bateria

 

La aplicación móvil de la red social Facebook podría ser un auténtico devorador de baterías. Es el resultado de las pruebas realizadas los investigadores de Tech World Zone que descubrieron que desinstalar la app de Facebook en Android aumenta de media un 20% la duración de la batería.

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto