Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

app pagos moviles

Las aplicaciones que gestionan pagos para adquirir productos y servicios se han popularizado en este milenio. Desde que Ebay, PayPal y Amazon cambiaron la forma de comprar, vender, pagar y acceder a servicios en línea alrededor del mundo hemos observado una transformación en los hábitos de consumo de la sociedad. Cada vez son más las personas que reservan un hotel a través de internet, menos las que hacen largas colas para pagar las facturas del piso y muchos los que compran su ropa de manera online. Además, casi todos manejan cuentas en sitios de e-comerce para adquirir y gestionar sus productos.

Starbucks, por ejemplo, ya permite hacer un pedido incluso antes de entrar a la tienda y pagarlo desde el móvil. Asimismo, hace ya un tiempo que Amazon ofrece tarjetas de crédito que permiten comprar productos en su sitio e incluso tarjetas de franquicias aceptadas en todo el mundo. Además, las transacciones de pago han evolucionado hasta tal punto que basta con portar un dispositivo que parece un artículo de moda para realizarlas.

No obstante, para los que no se sienten cómodos gestionando productos financieros, también existen opciones de tarjetas prepago que funcionan como una tarjeta de crédito pero sin la necesidad de contraer una deuda para realizar compras. Incluso existe la opción de comprar crédito previamente desde algunas aplicaciones para acceder a compras y servicios en la web.

Es una realidad; pronto será inevitable realizar todas nuestras transacciones financieras desde el móvil y nos toca a todos acostumbrarnos. Dado que todo este mar de servicios financieros en línea puede ser confuso y puede llevarnos a un frenesí de consumo, también existen aplicaciones que nos ayudan a gestionar nuestras finanzas personales. El mercado evoluciona tan rápido que actualmente existen todo tipo de facilidades para que nadie se quede sin comprar en la web.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto