Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

periscope

 

A pesar del éxito inicial de Meerkat, Periscope ha sido la primera plataforma en alcanzar el éxito entre los usuarios que transmiten video en streaming. Tanto es así que hace solo unas pocas semanas, Meerkat terminó por abandonar, cerrando su servicio livestreaming. Tras ser adquirida por Twitter, Periscope obtuvo el impulso que necesitaba para hacerse con una buena base de usuarios y situarse entre las aplicaciones más populares del pasado año.

Sin embargo a Periscope le ha salido un competidor mucho más duro y correoso, el omnipresente y omnipotente Facebook. Desde que la compañia de Zuckerberg lanzó su servicio Live para vídeo en streaming, muchos usuarios, marcas y servicios de noticias, han dejado a un lado Periscope, debido al mayor alcance que representa la enorme audiencia disponible en Facebook.

Periscope tiene que competir y ha empezado a hacerlo eliminando el límite de 24 horas que imponía al almacenamiento de vídeos. Hasta ahora cuando un usuario realizaba una emisión en streaming, ésta podía quedar almacenada un tiempo máximo de 24 horas en los servidores de la compañía. Desde ahora podrá quedar guardado en su perfil de forma indefinida.

 Este era un punto fuerte que hasta ahora solo poseía Facebook. Los usuarios de Live pueden mantener los vídeos emitidos en sus perfiles, de forma que pueden ser visionados más tarde por los usuarios, incrementándose notablemente el alcance y difusión de los mismos.

El propio CEO de la compañía, Kayvon Beykpour, se encargó de realizar el anuncio de este cambio en un vídeo que, lógicamente fue emitido por Periscope

Desde ahora los usuarios que quieran mantener los vídeos en sus perfiles solo tendrán que activar la opción de "Guardar", aunque en cualquier momento podrán deshacerse de aquellos vídeos o cotenidos que no quieran mostrar en sus perfiles.

La nueva función estará disponible en fase beta para todos los usuarios durante un tiempo de prueba. Periscope ha solicitado al feedback de los usuarios para conocer de primera mano si esta nueva herramienta funciona correctamente y es del agrado de la mayor parte de los usuarios de la aplicación.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto