Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

google now alimentos

 

Si algo distingue a Google de otras compañías es su constante preocupación por contestar las preguntas que se hacen los seres humanos. Por ello la firma de Mountain View ha puesto a punto su aplicación Now para decirte cuántas calorías tienen los alimentos.

Desde ahora saber las calorías que tiene, por ejemplo, una lasaña es tan sencillo como tomar el móvil, hacer click en el micrófono del buscador y preguntar ¿Cuántas calorías tiene una lasaña? Una agradable voz femenina nos responderá: “135 calorías por cien gramos”.

Además podremos consultar una ficha con todos los componentes y valores nutricionales del alimento.

caloria lasana

Muchos ya estarán pensando, con razón que todo depende de qué ingredientes lleve, cuánto queso y bechamel, etc.

De hecho este motivo y la enorme cantidad de recetas y alimentos que existen en el mundo, ha sido una de las causas por las que Google ha tardado más tiempo en implementar esta función que por otra parte es todavía muy básica.

Como podremos comprobar si preguntamos por las calorías de unos callos, el buscador nos enviará directamente a los resultados de búsqueda habituales.

La aplicación también está preparada para proporcionar información sobre algunos componentes por lo que también podemos utilizarla para saber, por ejemplo, cuántas proteínas tiene la carne, a lo que Google nos contestará que 26 gramos por cada 100.

Quizá esta nueva función de Google no sea de gran ayuda para adelgazar pero si es una utilidad más para controlar nuestra alimentación e incluso mantener la figura.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto