Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

gas natural app

Son pocas las marcas que utilizan todo el potencial que tienen las aplicaciones móviles para ofrecer un servicio al cliente más rápido y más completo. Hasta ahora estas apps han sido más promocionales que útiles, y es de esperar que eso vaya cambiando con propuestas como la que presentamos hoy.

Gas Natural Fenosa es de las primeras marcas en entrar en esta tendencia futura, gracias a su servicio Servigas Confort.
Con él, podemos controlar la temperatura de nuestro hogar desde el móvil, al mismo tiempo que podemos acceder a asistencia inmediata, o gestionar las tareas de mantenimiento de una forma cómoda y logrando una gran eficiencia energética.

En la app podemos controlar y visualizar el consumo, regular la temperatura, solicitar servicios...
.
Eso nosotros, porque el propio sistema también utiliza datos de geolocalización y de meteorología para ajustar la temperatura a la distancia a la que nos encontremos de casa (detectando si nos hemos ido y hay que apagar la calefacción, o si estamos llegando para recibirnos con la casa caliente), o los cambios de la climatología (usando menos energía los días de sol que los días de lluvia, por ejemplo, detectando por ejemplo si las ventanas está abiertas). De este modo, el consumo es más eficiente, y el cliente ahorra en su factura.

El servicio incluso calcula cuánto tarda la casa en enfriarse y volverse a calentar, para ajustar su funcionamiento de forma óptima. Domótica que convierte nuestro hogar en una casa inteligente, que ofrece comodidad a la vez que eficiencia energética, con el consiguiente ahorro para el bolsillo del cliente, y para la ecología del planeta.

Todo esto, como hemos dicho, se maneja a través de un teléfono o tablet, sin importar dónde esté el cliente. Toda una innovación que se ajusta a las necesidades personales de cada usuario, convirtiendo la app en un servicio añadido que mejora la experiencia a través de un uso eficaz de las nuevas tecnologías.

Más información: www.gasnaturalfenosa.es/servigas_confort

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto