Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Skype Translator

 

Los usuarios del servicio de comunicación Skype ya pueden disfrutar del nuevo sistema de traducción de llamadas en tiempo real, una funcionalidad que también se extiende a las llamadas realizadas a través de móviles y de teléfonos fijos.

Traducción en tiempo real para ocho idiomas

Hasta ahora para disfrutar de la traducción en tiempo real era necesario contar con dos interlocutores Skype dentro de la aplicación. La novedad es que ahora se podrá obtener el mismo servicio de traducción de conversación en tiempo real en las llamadas realizadas entre teléfonos móviles y fijos.

Para utilizar el servicio es necesario disponer de alguna suscripción que permita realizar llamadas, seleccionar la función de traducción y elegir los idiomas que necesitamos en la opción de ajustes de la aplicación. Una vez dados estos pasos el usuario solo debe accionar el interruptor de "traducir" al abrirse el marcador de llamadas, funcionando igual que en las llamadas regulares que se hacen a través de Skype.

La traducción automática se basa en un sistema de aprendizaje profundo -cuanto más se usa mejor funciona- capaz de producir buenos resultados pero no perfectos, por lo que desde Skype señalan que puede producirse algunos errores en la traducción de idiomas. Por este motivo los ingenieros de Skype están trabajando para introducir mejoras, que se irán implementando a medida que crezca el número de personas que empleen el servicio.

Por el momento puede obtenerse la traducción en tiempo real de Skype en los siguiente idiomas: inglés, español, francés, alemán, árabe, portugués, italiano, ruso y chino mandarín, aunque para mensajes instantáneos funciona en 50 idiomas.

El nuevo Skype dispone de interesantes prestaciones como las llamadas y videollmadas grupales de hasta 25 miembros, la identificación de llamada entrante, el desvío de llamadas a cualquier otro teléfono y la función Skype ToGo para realizar llamadas internacionales.

El sistema de traducción de conversaciones solo está disponible para las personas que tengan el servicio de privilegios Windows Insider Program, aunque desde Skype no descartan extenderlo en el futuro.

Más información en Skype.com

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto