Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

skype-microsoftSi hablas inglés o español para comunicarte en Skype estás de enhorabuena. Desde ahora la aplicación de Microsoft, Skype es capaz de traducir en tiempo real las conversaciones en ambos idiomas.

El nuevo traductor es el resultado de años de investigación de los equipos de Microsoft y Skype, con el objetivo de permitir a los usuarios ingleses e hispanohablantes comunicarse libremente sin necesidad de aprender otro idioma.

Por el momento se trata de una versión de prueba que funcionará en Windows 8.1 y las versiones previas de Windows 10.

La nueva funcionalidad es capaz de traducir audio y texto entre ambos idiomas. Aunque Microsoft ya hizo una demostración previa para traducciones entre inglés y alemán, el español será por el momento el único idioma habilitado en esta versión previa. Los textos de mensajería instantánea pueden ser traducidos en Skype a 40 idiomas.

Para utilizarlo es necesario realizar la llamada, activar el traductor, seleccionar el idioma escrito y hablado (inglés o español) y empezar a chatear. Las conversaciones habladas se mostrarán traducidas en tiempo real al otro idioma en la pantalla. Skype recomienda hablar claro y utilizar cascos para mejorar la comunicación.

En este vídeo la compañía explica cómo funciona el nuevo traductor:

skype

Skype quiere probar esta versión preliminar entre un número limitado de usuarios. Para ser uno de los primeros puede solicitar una invitación accediendo a la página de registro de Skype y utilizar el código de registro MTT1724, para conseguirla más rápido.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Comentarios   

0 #1 Andres 05-02-2015 15:13
Me encantará poder hacer uso de esta aplicación. A ver cuando s viene Alemán-Español. . Muchas gracias por compartir esta noticia.
Citar

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto