Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

telegram-vs-whatsapp2Telegram ha experimentado este pasado fin de semana un aumento increíble de usuarios. El motivo que impulso las incesantes descargas de la app de mensajería fue la caída que sufrió su mayor competidor y líder en el sector, por lo menos de momento, Whatsapp que dejo de estar operativo el sábado durante unas cuatro horas.

Los usuarios ante la imposibilidad de enviar y recibir mensajes a través de Whatsapp, buscaron una alternativa y la elegida en muchísimos casos fue Telegram, hubo tal afluencia de nuevos usuarios que la compañía tuvo que alerta por su cuenta oficial de Twitter que el servicio estaba saturado y que estaban trabajando en el montaje de nuevos servidores para hacer frente al vertiginoso aumento de la demanda. Según cifras de la propia empresa, el sábado se produjeron más de 1,8 millones de nuevas altas.

Telegram vs Whatsapp Tweets

Telegram creció en el mes de febrero en España a un ritmo de 200.000 usuarios semanales y cuenta ya con más de 100 millones de usuarios.
Como dice el refrán, "no hay mal que por bien no venga"

 

Ver también:

¿Qué ofrece Telegram que no tenga Whatsapp?

Facebook adquiere Whatsapp por 19.000 millones de dólares

Google intentó comprar Whatsapp pero fue rechazado a favor de Facebook

 

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto