Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

twitter mobileLa red social Twitter ha decidido modificar por tercera vez en su historia su aplicación para dispositivos móviles. La intención de la red de microblog es hacer su app más atractiva y útil para los usuarios. La nueva versión saldrá al mercado tras el lanzamiento de la versión final de iOS 7, que tendrá lugar esta semana.

El nuevo diseño de la aplicación de Twitter ya no mostrará las cuatro pestañas a las que nos tiene acostumbrados: Inicio, Conecta, Descubre y Cuenta.
La nueva versión gozará de las siguientes novedades:

  1. Twitter bird logo- Habrá tres apartados dedicados uno al Timeline, otro a conversaciones específicas y el tercero estará destinado a mostrar las fotos que los usuarios compartan.
  2. Twitter bird logo- Otra novedad radica en la visualización del contenido multimedia. Con la nueva versión los usuarios podrán ver las imágenes o vídeos de sus seguidores sin tener que entrar en el "tuit" correspondiente.
  3. Twitter bird logo- Twitter además pretende crear un apartado dedicado exclusivamente a los "tuits" que los usuarios publiquen relacionados con los contenidos que se emiten por televisión. Esta novedad podría resultar muy útil por la actual tendencia que tienen las televisiones a acompañar todos sus programas con distintos "hashtags" y por la alta participación de los usuarios de Twitter que hay comentando estos contenidos.

  (Ver: Las conversaciones en Twitter avivan la audiencia de los programas de TV)

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto