Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

whatsapp-crash

 

Es posible que en los últimos días hayas visto u oído hablar de un mensaje de caracteres ilegibles capaz de bloquear Whatsapp.

Este bug afecta al teléfono que recibe el mensaje y todos los integrantes del grupo que participan en una conversación. Una vez abierto se cierra la aplicación dejando conversaciones y grupos totalmente inutilizados.

El problema afecta solamente a los usuarios de Android, los de iPhone pueden estar tranquilos por ahora.

El mensaje pude ser enviado por algún contacto bromista o de forma intencionada para bloquear una conversación ya que una vez pegado en el timeline, bloquea todos los mensajes anteriores.

Si lo recibes en tu móvil la solución es sencilla, simplemente pulsa y elimina la publicación.

La cosa se complica si está publicado en un grupo ya que habrá que borrar todos los datos de la aplicación, accediendo a Ajustes > Aplicaciones > WhatsApp > Borrar Datos. Ojo, una vez realizada esta operación habremos borrado todos el historial de mensajes compartido en nuestros grupos y eliminado todas las conversaciones de la aplicación.

Es de suponer que Whatsapp tomará medidas baneando a los usuarios que envíen este tipo de mensajes ya que violan las normas y términos de uso que impiden la publicación de contenido molesto e inapropiado.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto