Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

app sandiaPuede parecer una frivolidad pero no se puede negar la utilidad de Watermelon Prober, una nueva aplicación para smartphones con sistema operativo Android, que permite al usuario conocer de forma infalible si una sandía está o no en su punto de madurez.

Para analizar la calidad de la fruta, la apllicación analiza la frecuencia de las ondas sonoras producidas al propinar unos golpecitos sobre su superficie.

El funcionamiento es sencillo. El usuario debe seleccionar la sandía, abrir la aplicación y colocar el teléfono sobre la superficie de la fruta. Después debe dar unos ligeros golpes con los nudillos esperar un par de segundo y repetir la misma operación hasta tres veces. El software calculará con precisión la frecuencia de los sonidos y nos dirá si la sandía está o no madura.

Watermelon Prober es la solución para aquellos que no atinan eligiendo sandías, una de las frutas más refrescantes y populares en los meses de verano, aunque muchos seguirán confiando en su experiencia para elegir la fruta más dulce.

La aplicación puede descargarse en Google Play.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto