Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

weplan 1A pesar de las dificultades, de las barreras y obstáculos que los emprendedores encuentran en nuestro país, algunas brillantes ideas se abren paso ante las adversidades.
Este es el caso de WePlan, ganadora del premio al mejor modelo de negocio en la V edición de Elevator Pitch, un concurso patrocinado por Banco Sabadell y Bankia para premiar a los emprendedores. Massphoning, una plataforma para realizar miles de llamadas simultáneas obtuvo el premio al mejor Pitch.

WePlan, es una aplicación móvil que una vez instalada en nuestro teléfono analiza nuestros datos de consumo y facturación telefónica, para después sugerirnos el operador y los planes más económicos que existen en el mercado.

La idea nace de la dificultad que a menudo encuentra el cliente para entender los enrevesados secretos que esconde la letra pequeña de las ofertas de los teleoperadores.
La solución de WePlan proporciona una sugerencia personalizada que nos ahorra el complejo proceso de estudiar cada una de las ofertas que podemos encontrar en el mercado.

Muchos clientes están pagando más de lo que deberían por la inercia o resistencia al cambio, el desconocimiento, la desconfianza o simplemente por falta de tiempo para buscar algo mejor.

Con WePlan el proceso se realiza de forma automática permitiendo al cliente buscar una solución a medida con la que ahorrar en su factura de móvil.
La aplicación por el momento sólo está disponible para Android y aún no se sabe cuando lo estará para iOS.
Puede descargarse en la Play Store donde ya ha superado las 100000 descargas.

Además de lo ya explicado la aplicación ofrece:
-Comparador de tarifas, para rastrear las ofertas de todos los operadores.
-Control del consumo, de llamadas, datos incluido el consumo de nuestra tarifa plana.
-Configuración de alertas. Para que el sistema te avise cuando alcances un límite de consumo.

También permite elegir entre un amplio catálogo de marcas y teléfonos móviles.

 

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto