Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

whatsapp-download-free

 

 

Whatsapp ha anunciado oficialmente la cifra de 1.000 millones de usuarios en su plataforma de mensajería instantánea.

Según datos de la compañía en su red se comparten 42.000 millones de mensajes, 1,6 millones de fotos y 250 millones de vídeos al día.

whatsapp-cifras-2016

Se trata de un logro que demuestra el éxito de una compañía que después de ser comprada por Facebook ha mantenido a raya a la competencia y conseguido ser la primera opción para comunicaciones personales en distintos mercados del mundo.

A diferencia de sus rivales, Whatsapp permite acciones cotidianas como llamar taxis, reservar entradas e incluso pagar facturas. La compañía introdujo el pasado año interesantes funciones como las llamadas de voz, los backups de chats en Google Drive y la interfaz de escritorio. Se espera que muy pronto se lance también un servicio de videollamadas.

Resulta asombroso que en unas recientes declaraciones su CEO, Ene Koum, afirmó que Whatsapp contaba con 990 millones de usuarios, lo que supone un aumento de 10 millones en solo 2 semanas.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto