Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

whatsapp recordZuckerberg y el resto del equipo directivo de Facebook, tienen motivos para sentirse orgullosos de su última y controvertida adquisición. Lejos de perder gas o sufrir el rechazo de por parte de los usuarios, Whatsapp batió su propio récord gestionando más de 64.000 millones de mensajes en 24 horas. 20.000 millones fueron mensajes enviados y 44.000 millones mensajes recibidos, número que varía por los mensajes enviados a distintos usuarios de un mismo grupo.

La cifra es tan desorbitada que cuesta imaginar la dimensión que supone mantener en conexión a miles de millones de personas a través de una misma aplicación.
La compañía ha publicado el dato en su cuenta oficial de Twitter.

Este nuevo récord pulveriza el anterior de 27.000 millones de mensajes gestionados en 24 horas y anunciado el pasado 13 de junio de 2013.
A pesar de competidores como We Chat, Line o el recién llegado y más seguro Telegram, son millones los que usuarios siguen confiando en Whatsapp como su primera opción, lo cual demuestra que ha conseguido posicionarse como el top of mind de las aplicaciones de mensajería instantánea.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto