Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

whatsapp-grupos

 

 

La nueva actualización de WhatsApp para iOS y Android introduce un cambio significativo en los chats de grupo. Desde ahora el número máximo de personas que podrán unirse a una conversación de grupo pasará de 100 a 256.

Por ahora, la actualización aún no se ha implementado en otras plataformas, lo que significa que los usuarios de teléfonos BlackBerry y Windows Phone tendrán que esperar un poco más para disfrutar del cambio.

A diferencia de las actualizaciones anteriores que introdujeron características como la capacidad de ejecutar WhatsApp en el escritorio y la opción de archivar los chats de Google Drive , esta versión de la aplicación no viene con ninguna funcionalidad mejorada.

WhatsApp disfruta de un momento dorado con sus mil millones de usuarios totales, la decisión de abandonar su cuota anual de 0,90€ y la previsión de introducir pronto las videollamadas.

Con el aumento del tamaño de los grupos de chat, WhatsApp refleja la intención de hacer de la aplicación de mensajería un lugar más social donde compartir experiencias de una forma selectiva, con menos exposición pública de lo que haríamos en Facebook. La rentabilidad es la única pega pendiente; a diferencia de Instagram WhatsApp todavía tiene que obtener beneficios y la pregunta del millón es cómo hacerlo sin provocar el malestar de los usuarios.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto