Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

whatsapp-double-check-azulSaber con seguridad si un mensaje ha sido o no leído es una de las confusiones más frecuentes en Whatsapp. Hasta ahora el double check indicaba que el mensaje había llegado al destinatario, pero no podíamos tener la seguridad de que hubiera sido leído.

Desde ahora podemos estar seguros de que el receptor ha abierto o leído el mensaje con el doublé check de color azul, una manera inequívoca de diferenciar el mensaje leído del mensaje recibido.

 

 

Así podemos tener claro que:whatsapp-confirmacion-lectura

- Un check (): mensaje que llega al servidor de Whatsapp pero no a su destino.

- Double check (√√): mensaje que llega al destinatario.

- Double check azull (√√): mensaje que es leído por el destinatario.

Además se ha introducido un icono de información (¡) en la parte superior de la pantalla que se muestra cuando mantenemos pulsado el mensaje enviado. Cuando pulsamos el icono podemos la hora exacta en la que se recibió y leyó el mensaje.

Más información en el Blog Oficial de Whatsapp.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto