Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

whatsapp gif

 

Puede que no seas admirador de las imágenes animadas o hasta que seas uno de los muchos que las detestan, pero seguro que los aficionados a las imágenes GIF agradecerán la nueva función de Whatsapp que permite buscar este tipo de imágenes.

La nueva actualizació de la app de Whatsapp incluye un buscador de GIFs que es el resultado de la asociación con el popular buscador Giphy. Desde ahora y de forma sencilla la aplicación tendrá una caja de texto donde podrán realizarse búsquedas específicas para este tipo de imágenes, que después podrán compartirse en los chats y grupos.

La utilidad permite incluir hasta 30 fotos de una vez, no solo 10 como es habitual. Para acceder al buscador debemos seleccionar la pestaña de emojis situada junto al cuadro de texto desde donde enviamos los mensajes y que ahora mostrará dos pestañas en la parte inferior, siendo una de ellas un símbolo de Gif para identificar el buscador.

Por el momento este buscador solo proporciona buenos resultados para las búsquedas en inglés ya que incluye muy pocos vocablos en otros idiomas como el español.

Es posible que más adelante Whatsapp termine introduciendo un traductor para facilitar las búsquedas en otros idiomas.

El buscador de GIFs se incluirá definitivamente en la versión 2.17.6 beta, que no estará disponible de forma pública en Google Play ni en iTunes, hasta que no termine la fase de prueba.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto