Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

whatsappWhatsapp ha vuelto a anunciar a bombo y platillo, esta vez no es para menos, un nuevo récord al superar la astronómica cifra de 500 millones de usuarios activos.
Usuarios que lejos de permanecer inactivos como en algunas redes sociales, comparten 700 millones de fotos y 100 millones de fotos al día.

Todo indica que la compra por parte de Facebook producida en Febrero por 19.000 millones de euros, está funcionando bien para ambas partes. La aplicación de mensajería instantánea está creciendo de forma espectacular en países emergentes y superpoblados como India, Brasil, Rusia y México, explicó el CEO de la compañía Jan Koum.

Whatsapp ha tenido algunos problemas de seguridad y caídas importantes del servicio que han dado pie a otras aplicaciones como Line y Telegram a captar parte del mercado, pero los usuarios siguen confiando en un servicio en el que pueden encontrar a la mayor parte de sus amigos.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto