Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

whatsapp logo2Unas filtraciones difundidas por algunos medios sugieren que Whatsapp podría estar preparando el salto a la Web.

Whatsapp superó los 600 millones de usuarios activos el pasado verano consiguiendo un éxito sin precedentes y convirtiéndose en el líder indiscutible de las aplicaciones de mensajería instantánea.

Sin embargo los usuarios han criticado a menudo el inmovilismo de la compañía para introducir mejoras o la tardanza en responder a las innovaciones de la competencia. Incluso después de ser adquirida el pasado año por Facebook la compañía experimentó escasos cambios.

Hace unos días Whatsapp introdujo un sistema de encriptación para mejorar la seguridad de las comunicaciones, algo que otras apps como Line o Telegram ya utilizaban desde hace tiempo.

Una de las opciones más solicitadas ha sido precisamente la posibilidad de utilizar Whatsapp desde la Web, algo que sí permiten competidores como Telegram.

Según una información difundida por AndroidWorld, unas líneas de código detectadas en la última actualización de la app para Android delatan que Whatsapp está trabajando también en esta línea.

 En esas líneas se pueden encontrar códigos BiDi que redireccionaban a una web, web.whatsapp.com.

En la página de destino se podía ver una pantalla de inicio de sesión desde la que probablemente se podría enviar o recibir mensajes de la aplicación desde un navegador.
Sin embargo, el inicio de sesión se encontraba restringido, por lo que por el momento no se ha podido tener acceso a más información.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto