Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

whatsapp1-645x250

 

 

WhatsApp está estudiando la posibilidad de banear temporalmente las cuentas de los usuarios que han sido bloqueados por sus contactos.

La compañía aumentó recientemente el número de contactos que pueden participar en un chat de grupo hasta 256, pero al mismo tiempo quiere introducir algunas medidas para evitar el ruido, el spam y garantizar el buen funcionamiento de la red.

Según ha informado MovilZona la noticia se ha dado a conocer gracias a los servicios de traducción web de WhatsApp, a través de un mensaje advirtiendo a los usuarios "Has sido suspendido temporalmente de WhatsApp porque demasiadas personas te han bloqueado".

Whatsapp tomará en cuenta las veces que ha sido bloqueado un contacto por sus amigos para determinar si ese usuario está utilizando su aplicación para fines que no se corresponden con el uso adecuado de la red: es decir conversar con amigos.

¿Por qué bloquear a un usuario previamente invitado por el administrador?

En realidad no es algo que debiera ocurrir pero a veces en los grupos termina colándose gente molesta y pesada que arruina la conversación.

La popular aplicación de mensajería instantánea tiene la opción de bloquear a los contactos en los chats o conversaciones de grupos, evitando el envío y recepción de mensajes hasta que el administrador vuelve a desbloquearlos. Por ello esta medida no afectaría demasiado y solo sería preocupante para aquellos usuarios que realizan un uso realmente inadecuado de la red, utilizándola como plataforma de spam y sin aportar valor a las conversaciones.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto