Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

lightroom wordpress plugin

Wordpress ya dispone de un plugin que permite exportar directamente las fotografías editadas en Adobe Lightroom a la biblioteca multimedia de cualquier wordpress.com.

De esta forma, la compañía de blogging facilita la tarea de todos los usuarios que utilizan sus blogs para mostrar y difundir un alto número de fotografías, siempre y cuando utilicen el programa Lightroom para su retoque y optimización. Esta combinación resulta, ahora más que nunca, un buen tándem a la hora de gestionar webs de imágenes.

La manera de proceder es muy sencilla. Primero hay que instalar el plugin en el programa de edición fotográfica y después iniciar sesión con el blog de Wordpress.com que se quiera utilizar.

Una vez hecho esto, debemos seleccionar de la librería de Lightromm las fotografías que queremos exportar y la cuenta wordpress.com que será la destinataria de las imágenes. Además, el plugin dispone de otros ajustes que se pueden personalizar a la hora de la exportación.

plugin lightroom exportar

Si las fotografías ya tienen título, esta información también se mantendrá en las imágenes exportadas. A partir de aquí, el usuario podrá disponer de las mismas para su publicación en las páginas o entradas de sus sites.

El plugin permite que el usuario siga trabajando sobre otras fotografías mientras se produce la exportación de las seleccionadas, este proceso no interfiere con ninguna funcionalidad del programa.

Tanto los usuarios de Mac como Windows pueden instalar este plugin, ya que funciona en ambos.

Aunque el plugin está pensado para usuarios de Lightroom en combinación con Wordpress.com, también es compatible con Windows.org. Los usuarios del CMS sólo tendrán que tener instalado el plugin Jetpack para poder usarlo igualmente.

Fuente: en.blog.wordpress.com

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto