Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

facebook 4k imagen

 

Una actualización de Facebook Messenger permite desde ahora enviar imágenes de alta calidad.

La compañía anunció hoy que su servicio de chat Messenger admite el uso compartido de fotos 4K. Si hace solo unos días Facebook explicaba su adaptación al vídeo de Ultra Alta Definición ahora está dando un paso más allá con las imgenes fijas para adaptarse a los nuevos tiempos.

En realidad 4K es un concepto relativo al vídeo de UHD (Ultra High Definition) ya que una imagen puede te´ricamente almacenarse en cualquier tamaño en función de la calidad deseada. Sin embargo Facebook ha denominado esta ventaja de la misma manera aprovechando la similitud de tamaño de ambos formatos. Desde ahora los usuarios pueden enviar imágenes de un tamaño máximo de 4.096 x 4.096 píxeles, una de las resoluciones más altas compatibles con los teléfonos inteligentes.

Según Facebook, los usuarios de Messenger envían 17 mil millones de imágenes a través del servicio mensualmente, y enviar fotos de alta definición era una demanda pendiente.

Facebook no dice cuántas de esas fotos fueron reducidas desde 4K, aunque señala que las fotos 4K se enviarán tan rápido como cualquier otra resolución más baja.

Aquellos que dispongan de un móvil de última generación capaz de tomar ese tipo de imágenes, podrá aprovechar para su difusión uno de los servicios de mensajería más populares y utilizados del mercado.

Esta actualización se está implementando hoy para los usuarios de iOS y Android en los EE. UU., Canadá, el Reino Unido, Australia, Francia, Singapur, Hong Kong, Japón y Corea del Sur. Facebook planea extenderlo de forma global en las próximas semanas.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Comentarios   

0 #1 Ana Mínguez 29-11-2017 11:01
Pues me parece genial ;-) 8) :-)
Citar

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto