Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

google trips

 

 

La nueva aplicación Google Trips estará disponible para todos los usuarios de Android y iOS a partir del próximo lunes.

Trips es un nuevo servicio de Google que funciona como una guía turística portátil capaz de realizar sugerencias personalizadas sobre lugares de interés, restaurantes, hoteles, etc.

El usuario puede utilizar estas recomendaciones y los tiempos estimados de la visita para planificar sus viajes de forma precisa.

La aplicación también ofrece información en tiempo real sobre el clima del lugar que estamos visitando y aprovecha la ubicación GPS para ofrecer recomendaciones que se ajustan al horario del turista.

Trips es capaz de registrar de forma automática nuestros itinerarios pero también permite introducir manualmente nuestras rutas y visitas. Son miles de datos que los algoritmos de Google utilizan después para sugerir propuestas, informar de aspectos prácticos (horarios, transportes) y de interés general como hospitales, clínicas, embajadas, etc.

Es de suponer que cuanto más turístico y popular sea el sitio mayor será la información proporcionada por la aplicación. Trips puede ofrecer sugerencias y visitas planificadas al detalle de las principales 200 ciudades del mundo, convirtiendo la visita en un tour en el que el turista no se perderá nunca lo más importante.

Tan solo tenemos que elegir el tiempo disponible para visitar la ciudad 1, 2 o 3 días por ejemplo, y esperar a que Trips nos organice la ruta más aconsejable. La aplicación dispone incluso de una varita mágica que nos ofrece atracciones cercanas.

Algunos dirán con razón, que es terrible viajar con tanta planificación, que nada queda al azar, algo que detestan los verdaderos viajeros, pero muchos turistas encontrarán muy útil la aplicación. Además los ingenieros de Google han habilitado entradas personalizables, para que podamos introducir en la ruta turística las visitas que nos interesan pero no son lo suficientemente populares para ser incluidas de forma automática en la aplicación.

Aunque lo ideal es utilizar la aplicación con conexión a Internet, algo que no siempre es posible disfrutar por las altas tarifas en el extranjero, también es posible descargar itinerarios para utilizar la aplicación sin conexión.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto