Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

yahoo-messenger

 

Yahoo ha presentado su nueva herramienta de mensajería instantánea Yahoo Messenger una plataforma que integra lo mejor de Flickr, Tumblr y Xobni. La compañía entra a competir directamente en un mercado muy reñido en el que dominan claramente aplicaciones como Wahtsapp, Facebook Messenger y WeChat.

Yahoo Messenger se basa en la experiencia de Flickr, para permitir compartir cientos de fotos de una sola vez y que aparezcan instantáneamente en la conversación de tus amigos.

La aplicación cuida especialmente la calidad de las imágenes permitiendo descargarlas en su archivo original con calidad completa y despreocuparse del espacio en disco ya que el sistema lo gestiona de forma automática.

El nuevo Yahoo Messenger ha puesto especial énfasis en la velocidad. Cuando se trata de compartir fotos es increíblemente rápido. Sincronizar las conversaciones entre Yahoo Messenger en la web, en Yahoo Mail y en tu Smartphone es posible a tiempo real. Incluso cuando trabajamos offline o con una conexión lenta (por ejemplo en el extranjero), puede utilizarse la app para mandar mensajes y fotos. Al conectarnos otra vez, Yahoo Messenger enviará las fotos y mensajes pendientes de forma automática.

Yahoo Messenger combina tanto la brevedad como la permanencia permitiendo al usuario activar la opción de "noenviar" y cancelar cualquier foto, mensaje o GIF y este desaparecerá instantáneamente de la conversación.

Tanto la opción de "No enviar" como la de "Like", no solo son buenas para conversaciones entre dos personas, sino también para grupos. Esto puede ser muy útil cuando estamos decidiendo dónde nos reunimos con los amigos para desayunar o comer; la gente escribe sus opciones en Yahoo Messenger y cada persona del grupo vota cuál es su favorito poniendo "like".

Yahoo ha apostado fuertemente por las imágenes GIF para permitir comunicar también sentimiento y emociones, sustituyendo a los populares emojis de otras aplicaciones. La nueva aplicación permite al usuario acceder a una librería ilimitada de GIFS alimentada por la comunidad de Tumblr, donde se publican los GIFs más populares.

De la misma forma que Yahoo Mail, el nuevo Messenger tiene un sistema de contactos inteligente basado en la plataforma definidora de la industria Xobni, que da especial importancia de "a quien" están dirigidos los mensajes.

El sistema inteligente de contactos no solo entiende a quién conoces, también entiende la relación que tienes entre tus contactos, así que añadir gente al grupo es muy fácil y simple. Además cualquiera en el grupo puede añadir a otro participante, cambiar el nombre del grupo o la foto del mismo.

Puede encontrarse más información sobre el nuevo servicio en:

https://es.ayuda.yahoo.com/kb/yahoo-messenger-for-android

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto