Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

YouTube app Television

YouTube ha comenzado a actualizar su aplicación para televisión, de tal forma que ahora será más sencillo navegar por la plataforma desde las Smart TV y tener una experiencia más similar a la que se tiene al utilizar el móvil o el ordenador de escritorio.

La disposición de categorías y contenidos será diferente, ahora las categorías se mostrarán en un menú lateral y los vídeos recomendados aparecerán en una barra de navegación superior. La app, también tendrá una nueva categoría específica para los usuarios de televisiones 4K, facilitando la visualización de los vídeos de YouTube que tienen esta resolución.

Otras novedades residen en las temáticas que YouTube va a resaltar. Desde la compañía han observado que los vídeos que más se buscan para visualizar en televisión son los de viajes, noticias, deportes, vídeos de fitness, programas de televisión y juegos, en definitiva los contenidos más similares a los que nos ofrece la televisión convencional, por eso han creado las categorías de “recomendados”, “tendencias”, “entretenimiento”, “noticias” y mucho más, existiendo en cada una de ellas distintas subcategorías que llevan a contenidos más específicos dentro de ese género. Además, tendrá cabida otra nueva categoría para el vídeo en streaming.

La compañía ha tomado esta decisión de mejorar la app porque ha observado que más de la mitad de las personas entre 18 y 49 años en EEUU han visto YouTube en su televisor. El tiempo que se dedica a ver la plataforma en la sala de estar cada vez es mayor por lo que esperan que esta renovación tenga una buena acogida.

De momento, la actualización podrá verse en EEUU en todas las plataformas de televisión, a excepción de los usuarios de Apple TV que no podrán ver los cambios actualizados. La nueva versión se irá actualizando progresivamente en el resto de países.

Fuente: TechCrunch

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto