Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

youtube offline2Cuantas veces habremos deseado poder visualizar videos en nuestro Smarthphone mientras esperamos el autobús, viajamos en tren o aguardamos a alguien que se retrasa. Pero siempre hay un problema, la conexión a Internet. La descarga de archivos de vídeo necesita altas transferencias de datos y puede ocasionarnos gastos adicionales en la factura telefónica.

 

Youtube ha pensado en este problema y quiere ponerle solución. A través de un comunicado publicado en su blog oficial anunciaba que a partir de noviembre habilitará una nueva función en su aplicación para móviles, de tal manera que los usuarios puedan acceder a sus múltiples videos de una manera offline, es decir sin necesidad de tener conexión a Internet.

 

Esta nueva iniciativa de Youtube aportará ventajas tanto a los usuarios como a las marcas que podrán hacerles llegar sus publicidades estén conectados a la red o no.

Para que el usuario pueda disfrutar de esta nueva opción deberá descargarse los contenidos que desee mientras este en red para posteriormente poder visualizarlos cuando ya no disponga de ella. También debemos tener en cuenta que el tiempo entre la descarga y la visualización no es ilimitada, dispondremos de un periodo de tiempo determinado para llevar a cabo la acción.

Es importante recalcar que son los usuarios que publican en Youtube quienes decidirán si su material estará disponible para ser reproducido de manera offline o no.

 

Según la propia compañía está novedad es sólo parte de una saga de modificaciones que quedan por venir para su app, quieren perfeccionarla para ofrecer a sus usuarios la máxima accesibilidad a su página web desde sus dispositivos móviles.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto