Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

whatsapp-zuckerbergWhatsapp podría llegar a conectar por mensajes de texto a 2 o 3 mil millones de personas de forma global, así lo explicó Mark Zuckerber, CEO de Facebook, en una conferencia en Ciudad de México, promovida por el multimillonario y mayor fortuna del planeta, Carlos Slim.

Según declaraciones publicadas por Bloomberg y Wall Street Journal, el popular servicio de mensajería instantánea adquirido por Facebook a cambio de 19.000 millones de dólares, podría alcanzar esa espectacular cifra multiplicando cuatro o cinco veces los actuales 600 millones de usuarios.

"Creo que WhatsApp va a ser la plataforma global de mensajes de texto", dijo Zuckerberg, según Bloomberg. "Creo que vamos a tener la oportunidad de WhatsApp para conectar a dos o tres mil millones de personas."

Si Zuckerberg sueña con alcanzar estas cifras tendrá que potenciar su proyecto Internet.org, para llevar a Internet a los lugares más recónditos del planeta y a las personas más desfavorecidas que aún no tienen acceso a los servicios en línea.

"Sentimos una gran responsabilidad de llevar Internet a más personas", dijo Zuckerberg. "Incluso si Facebook tiene que gastar miles de millones de dólares" para que esto ocurra, dijo.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto