Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

SEO-cursoLa optimización de sitios web para buscadores (SEO) es sin duda una de las materias más útiles y necesarias para todas aquellas marcas y empresas que realizan marketing online, estando entre los conocimientos más demandados por los reclutadores.

Aprovechando esta tendencia y después del éxito de su primer MOOC sobre Growth Hacking, Open IEBS, el canal de formación just in time de la escuela de negocios IEBS, ha anunciado el lanzamiento de "SEO para principiantes" un curso que se impartirá a partir del próximo 5 de febrero. Se trata de un programa tutelado y monitorizado que incluye acreditación académica para las personas que cumplan con las tareas del curso.

El estudiante conocerá los factores más importantes que influyen en el posicionamiento en los motores de búsqueda, tácticas y herramientas para comprender el mercado y cómo se compite a la hora de posicionar una web. Además, contará con el apoyo continuo de un profesor y de la comunidad de alumnos, con la que podrá intercambiar conocimientos.

El profesional especializado en SEO es un perfil cada vez más demandado por los departamentos de marketing de las empresas.

¿Cuántas veces nos han preguntado qué hay que hacer para ser el primero en las SERPs de Google? La optimización de la web y sus contenidos es necesaria para estar presentes dónde el usuario o el cliente potencial busca lo que necesita por lo que debe ser una prioridad en las acciones de marketing digital de la empresa.

El curso tendrá una semana de duración, se impartirá a través del campus online, de forma abierta y gratuita, dando comienzo el próximo 5 de febrero.

SEO para principiantes será impartido por Juan Ramón Marin, SEO de IEBS y Diverbium, quien además actuará como tutor durante todo el curso para contestar las dudas de los alumnos.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Comentarios   

0 #2 Carlos 28-01-2015 19:05
Monserrat puedes informarte del curso siguiendo el enlace : http://open.iebschool.com/cursos/seo-principiantes/
Un saludo
Citar
0 #1 Montserrat 28-01-2015 17:15
Estoy interesada en este curso gratuito para principiantes de SEO, quisiera saber el horario y cómo he de tramitar la inscripcion

Gracias
Citar

banner suscrip horiz

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto