Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

whatsapp seguridad

 

Policía Nacional está alertando en sus redes sociales de una nueva estafa que está siendo difundida a través de la aplicación de mensajería Whatsapp.

Se trata de un mensaje que anuncia que Spotify está donando cuentas Premium, con un enlace permanente para realizar la suscripción Premium, que en realidad es un sitio fraudulento para el robo de datos personales.
Este malware imita el código "https" con lo cual es muy fácil caer en la tentación, pues simula el protocolo de las páginas web seguras.

Policía Nacional advierte en su perfil oficial de Twitter que Spotify no está donando nada ni ofrece cuentas 'Premium' gratis. “Este va a la #Playlist de los timos más sonados” dice en su tweet el community manager de la policía.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto