8 consejos para protegerte de los ataques de ransomware

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

ransomware

 

El ransomware es un tipo de delito informático que ha crecido de forma alarmante en los últimos años. En 2016 fueron detectados 1539 casos al día y la cantidad media de rescate solicitado aumentó en un 266 %. Una de las causas del crecimiento de este tipo de ataques es que alrededor de un 34 % de las víctimas en todo el mundo termina pagando una cantidad media de rescate que asciende a los 1077 dólares estadounidenses por víctima.

Meltdown y Spectre serán una amenaza aún mayor para la seguridad en la nube

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

meltdown spectre

 

El nuevo año ha comenzado con muy mal pie en cuanto ciberseguridad se refiere. Meltdown y Spectre dos nuevas vulnerabilidades afectan a casi todos los procesadores hechos en los últimos 20 años. Si bien Meltdown es una amenaza inmediata con exploits ya disponibles, Spectre es mucho más profundo y difícil de parchear lo que potencialmente puede favorecer generaciones de exploits más sutiles en los años venideros.

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto