Una nueva estafa en la red regala descuentos en Zara, Lidl y Mercadona

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

hacking whatsapp

¿Has recibido en tu Whatsapp un premio o vale de descuento de Zara, LIdl o Mercadona? Mejor no intentes aceptarlo porque se trata de un nuevo tipo de estafa en la red.

El Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), ha alertado de la detección de varias campañas con falsos vales descuento en algunas marcas populares, cuyo fin es recopilar datos personales de usuarios y conseguir que estos envíen SMS Premium o se subscriban a un servicio fraudulento.

25 consejos de seguridad para proteger el móvil de los delitos informáticos

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

seguridad movil

 

El smartphone se ha convertido en nuestro compañero inseparable, una extensión de nuestros sentidos que nos comunica con el mundo, además de una herramienta de trabajo indispensable para muchos. El problema es que a menudo no somos conscientes de que bajo esa pequeña carcasa casi plana se encuentra un potente ordenador susceptible de ser atacado por distintos tipos de malware del que debemos saber protegernos.

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto