Policía Nacional y Guardia Civil se unen a la campaña de Europol para concienciar sobre el uso seguro de los dispositivos móviles

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Mobile Malware Android Phone

 

Policía Nacional y la Guardia Civil se han unido a la campaña creada por Europol, que tratará de concienciar a los usuarios de dispositivos móviles, de las medidas de seguridad que deben tomar para evitarr los cada vez más frecuentes ciberataques cometidos por piratas informáticos.

INCIBE y AEPD publican una guía sobre la protección de datos en la red

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

seguridad guia incibe

 

El Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) y la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), publicarán este próximo viernes la 'Guía sobre Privacidad y seguridad en Internet', con el fin de concienciar a los usuarios de la importancia de proteger su información personal de los ataques informáticos.

Google pagará 200.000 dólares a quien consiga hackear sus móviles Nexus

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

hacking moviles google

 

Google quiere poner a prueba sus teléfonos Nexus ante los mejores hackers del mundo y nada mejor para ello que ofrecer una suculenta recompensa. Nada menos que hasta 200.000 dólares podrá obtener aquel que consiga encontrar bugs o fallos de seguridad del sistema operativo de los nuevos modelos Nexus 5X y Nexus 6P de LG y Huawei.

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto