Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

android seguridad

 

Google ha anunciado ha reactivado su programa de recompensas Android Security Rewards Program con el fin de mejorar la seguridad de su sistema operativo para dispositivos móviles.

Los usuarios que consigan hackear Android podrán aspirar a una gratificación económica cuatro veces mayor de las que ha habido hasta ahora, de una cuantía de 200.000 dólares, si consiguen descubrir alguna vulnerabilidad grave.

Es la respuesta de la compañía a los recientes ataques sufridos hace pocos días por los malwares, Judy y Fireball, que afectaron a numerosas aplicaciones y millones de dispositivos Android.

Android Security Rewards Program, el programa de recompensas de Google, fue lanzado hace dos años, habiendo recibido desde entonces más de 450 reportes por fallos de seguridad.

La compañía ha destinado más de 1,5 millones de dólares en recompensas para los investigadores que detectaron las vulnerabilidades.

Por ahora nadie ha sido capaz de hacerse con el premio estrella, que se obtiene al detectar una cadena de exploits remotos relacionados con una vulnerabilidad en TrustZone o Verified Boot. Google ha decidido aumentar la cuantía de las recompensas que de ahora en adelante, oscilarán entre 50.000 y 200.000 dólares por descubrir cadenas de exploits remotos de TrustZone o Verified Boot. El descubrimiento de exploits remotos para el kernel del sistema será se recompensará desde ahora con 150.000 dólares en lugar de los 30.000 que había hasta ahora.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto