Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

hacking navidad

 

¿Has recibido un mensaje con el regalo de un carrito navideño valorado en 1000 euros? Si la respuesta es sí debes saber que se trata de una campaña de mensajes fraudulentos cuyo fin es estafar a los usuarios móviles.

El Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), ha alertado de esta nueva estafa que para obtener mayor credibilidad muestra el número de teléfono del usuario e invita a llamar a un teléfono con prefijo 806 para cobrar el premio.

Los números 806 son de tarificación especial y cobran precios muy por encima de las tarifas normales por lo que el supuesto premio puede salir muy caro.

Además de eliminar este mensaje, INCIBE recomienda protegernos de este tipo de fraudes llamando a nuestra operadora y solicitando el bloqueo de los números de tarificación especial, cada vez más utilizados para realizar este tipo de estafas.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto