Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

seguridad guia incibe

 

El Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) y la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), publicarán este próximo viernes la 'Guía sobre Privacidad y seguridad en Internet', con el fin de concienciar a los usuarios de la importancia de proteger su información personal de los ataques informáticos.

La guía invita a los usuarios de Internet a tomar una actitud proactiva para gestionar la seguridad y privacidad de su información personal en Internet, explicó INCIBE en un comunicado.

La publicación ofrecerá directrices y consejos para evitar el robo de datos en las redes y ordenadores personales y contará también con seis vídeos que enseñan a configurar varios de los servicios más populares de Internet.

La iniciativa se presentará este viernes en Madrid, con la colaboración de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN) del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Policía, Guardia Civil y Telefónica.

El evento será presentado por la directora de la AEPD, Mar España, y el director general del INCIBE, Miguel Rego, y contará también con la participación representantes de las entidades colaboradoras.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto