Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

linkedin robo claves

 

Muchos usuarios han recibido un mensaje de Linkedin solicitando un restablecimiento de contraseña. La plataforma sufrió en 2012 un acceso no autorizado que propició el robo de millones de claves personales. Ahora parece que el hackeo fue más grave de lo que se pensó inicialmente, motivo por que la compañía ha puesto en marcha esta medida.

Nuevos análisis de los sistemas de seguridad han mostrado que fueron robadas más de 100 millones de contraseñas y claves de usuarios, por lo que Linkedin decidió ponerse en contacto personalmente con los usuarios afectados.

La compañía afirma en un comunicado en su blog, que no se trata de un nuevo problema de seguridad, sino solo una solución a un problema mayor de lo que se pensaba.

Por eso se ha decidido ir un paso más allá de la recomendación de cambiar las claves, bloqueando el acceso a todos los usuarios afectados hasta que restablezcan su contraseña.

Para ello solo deben seguir el enlace recibido y teclear 2 veces una nueva contraseña. Además pueden incluir un número de teléfono para incrementar la seguridad de su cuenta, algo bastante recomendable.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto