Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

android hacks

 

No se trata de un anuncio de empleo ni tampoco un puesto de trabajo por el que podamos firmar un contrato, pero sí una realidad laboral alternativa de la que algunos ya están haciendo su modo de vida.

La seguridad es un aspecto fundamental que las grandes empresas tecnológicas valoran cada vez más y en el que están dispuestas a invertir grandes sumas de dinero. Es el caso de Google que hace justo un año, inauguró Android Security Rewards, un programa de recompensas para todos aquellos colaboradores que contribuyen a detectar fallos de seguridad en sus sistemas operativos para dispositivos móviles.

El programa parece haber sido un éxito tanto para la compañía como para hackers y expertos en seguridad informática que han reportado un total de 250 vulnerabilidades comprobadas.

Google ha pagado en un año 550.000 dólares a 82 personas, una de las cuales se ha embolsado 75.750 dólares por detectar e informar de 26 fallos de seguridad a lo largo del año, una cifra que convierte esta actividad en una digna profesión de la que es posible vivir cómodamente.

Los resultados han sido tan buenos que según Mashable, la compañía espera aumentar sus recompensas un 33% para este segundo ejercicio.

Esto significa que a partir de ahora, aquellos que envíen reportes de vulnerabilidades "de alta calidad" comprobables pasaran de cobrar 20.000 dólares a 30.000 mil, mientras que las vulnerabilidades más complejas serán premiadas con hasta 50.000 dólares en lugar de los 30.000 que se han pagado hasta ahora. En esta tabla facilitada por Google pueden verse las distintas cantidades con las que la compañía está recompensando a los descubridores de los distintos tipos de vulnerabilidades.

 

google recompensas

 

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto