Samsung, Nokia, Google y Huawei dominaron la conversación social en Mobile World Congress.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Galaxy S9 MWC

 

• El 5G, Internet of Things y la Inteligencia Artificial se consolidan como las tres principales tendencias en 2018.

Una vez finalizada el Mobile World Congress 2018, toca hacer balance de cifras, resultados y también de la repercusión obtenida por las marcas en un congreso que reunió a 107.000 visitantes de 205 países de todo el mundo en una ciudad, Barcelona, que a pesar de haber estado en entredicho por el Independentismo parece que conservará la feria al menos un año más.

Samsung quiere leer las contraseñas en la palma de tu mano

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

hands samsung

 

Los sistemas de verificacion biométricos se han vuelto ya habituales incluso en móviles de gama media de cualquier marca. Los lectores de huellas dactilares funcionan bien incluso con las manos mojadas y los sensores de iris ya han sido patentados por marcas como Samsung en su Galaxy S8 y Apple en su iPhone X.

Google Pixel Buds nos permitirá hablar y entender 40 idiomas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

pixel buds

 

Pocas cosas hay más necesarias que la capacidad de entenderse en diferentes idiomas con otras personas de forma fluida y con precisión.Google ha dado un paso definitivo creando Pixel Buds, unos auriculares que permitirán al usuario obtener una traducción simultánea o en tiempo real del mensaje hablado por su interlocutor, en nada menos que 40 idiomas. Para conseguir esta hazaña tecnológica el dispositivo utiliza Google Translator, un software potenciado con el aprendizaje automático de la inteligencia artificial de Google Assistant.

Luz y música caídas del cielo, Floating Cloud es el regalo más elitista para esta Navidad

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

floating cloud1

 

Bien sea un objeto de deseo y prodigio tecnológico o una excentricidad superflua para bolsillos desahogados, Floating Cloud no dejará indiferente ni a los más caprichosos ¿Quién no desearía tener un pedacito del cielo en el salón de casa?
Floating Cloud es una nube flotante capaz de iluminar una estancia con distintas tonalidades de color y reproducir música gracias a unos altavoces Bluetooth internos.

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto