Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

iphoneX ventas

 

El iPhone X, buque insignia de los nuevos móviles de Apple, se venderá estas Navidades bastante menos de lo esperado.

Según una información publicada por Reuters y Bloomberg, Apple ha bajado el pronóstico de ventas del iPhone X de 50 a 30 millones de unidades vendidas.

Pero en realidad el panorama podría ser aún peor. Algunos de los analistas citados por Reuters predicen ventas por debajo de los 25 millones de unidades para el primer trimestre de 2018, una cifra que dejaría en la mitad las previsiones iniciales de la compañía de Cupertino.

Los expertos del sector achacan las malas perspectivas al alto precio de dispositivo –casi 1000€ en su versión de 64Gb-y sus escasas innovaciones tecnológicas y conceptuales. También las pocas opciones de color y la lenta curva de aprendizaje para su uso pueden estar pesando en el lado malo de la balanza para el móvil de Apple. A pesar de su avanzado sistema de reconocimiento facial, su rapidísimo Chip A11 Bionic de seis núcleos, el sistema de carga inalámbrica, su mayor tamaño de pantalla –esta vez alcanza las 5,8 pulgadas- y su reducido tamaño, ni siquiera consigue batir a rivales directos como el Galaxy S8 Plus, más barato –en torno a 700€-, ligero y con reconocimiento de iris, posiblemente el más seguro.

Otros analistas citados por Reuters anticipan ventas más altas alrededor de los 40 millones- para el trimestre, por lo que en cualquier caso, aún habrá que esperar a ver los resultados reales en el mercado.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto