Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

iPhone 7 Plus 3D

 

Apple sigue siendo una referencia en cuanto a innovación y desarrollo en dispositivos móviles, aplicaciones y ordenadores, aunque es posible que 2016 sea más recordado por controvertidas decisiones que no han encontrado aceptación ni entre el público ni entre la prensa especializada.

La eliminación de la conexión minijack de 3,5mm de los iPhone, la retirada del puerto micro USB, o incluso del lector de tarjetas micro SD en sus nuevos MacBook Pro, ha sido visto por muchos como una estrategia errónea que ha llevado a la firma a convertirse en un sinónimo de incompatibilidad y necesidad constante de adaptadores.

Ahora parece que los de Cupertino quieren recurperar su verdadero espíritu innovador incorporando la tecnología 3D a la cámara de la próxima gama de iPhone.

El "Big A" de Apple está trabajando con LG Innotek para desarrollar una cámara 3D específica para la próxima generación de Iphone, según informo el Korean Economic Daily. Según informó este medio, una fuente muy cercana a la compañía afirma que:

Apple está estudiando la forma de aplicar su tecnología 3D para construir una cámara 3D LG Innotek para dispositivos móviles. Puesto que LG Innotek ya posee su propia cámara 3D y tecnologías relacionadas, los esfuerzos conjuntos darán sus frutos probablemente en algún momento del próximo año.

Apple ya utilizó la solución de doble cámara LG Innotek 3D, en su modelo iPhone7 Plus, que utilizó esta tecnología para promocionar el modo retrato de este dispositivo.

Por el momento se desconoce las intenciones de Apple pero es probable que la compañía planee implementar la tecnología 3D en todos sus próximos iPhone, así como dar una mayor presencia a las funciones de realidad aumentada que permitan una mayor interacción a los usuarios.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto