Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

google pixel xl 1000x817

 

 

Los nuevos y esperados teléfonos de Google –Pixel y Pixel XL- han comenzado a venderse hoy en Estados Unidos, Canadá, India y Reino Unido.

Eso sí, los ciudadanos de estos países que hayan encargado un modelo de los llamados “IPhone de Google”, tendrán que esperar entre 3 y 4 semanas para que Google envíe el pedido e incluso otra semana más hasta recibir en casa la compra. Aquellos que hayan puesto sus ojos en el Pixel XL tendrán que esperar aún más ya que por el momento no hay existencias. Esto se debe a la enorme demanda inicial del producto que ha saturado la capacidad de la compañía para servir con fluidez el producto dando salida a un stock que no es suficiente para servir por el momento a otros muchos países.

El nuevo smartphone de Google sale a la venta con un precio muy similar al de los nuevos iPhone, comenzando según el modelo, en los 649 dólares.

Se estima que Google podría vender unos 3 o 4 millones de unidades de aquí a finales de año, una cantidad que Apple vendió en solo una semana, aunque quizá la gran campaña de marketing que ha realizado la compañía ayude a superar las expectativas.

Aquellos que no tengan paciencia para esperar pueden adquirir su teléfono en las tiendas físicas de Verizon, donde están disponibles algunos modelos hasta agotar el stock.

"Estamos encantados de ver la emoción para nuestros nuevos teléfonos Pixel y hemos de reconocer que la demanda de pre-ventas ha excedido nuestras expectativas. Estamos trabajando para reponer nuestro inventario tan pronto como sea posible".

La tienda de Google ha comercializado ya dos modelos concretos: Google Pixel de 128 GB negros y plateados y los de color negro de 32 GB.

La pregunta que muchos se hacen es cuándo llegarán los nuevos smartphones de Google a España y otras latitudes como Latinoamérica. Pues bien parece que los ciudadanos de estos países aún tendrán que esperar, ya que Google no ha notificado aún una fecha concreta para el lanzamiento a estos mercados.

Lo que si te prometemos es que te mantendremos informados de cualquier alerta que se reciba al respecto.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto