Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

taladrar iphone7

 

 

Los nuevos modelos de Apple pueden gustar más o menos pero nunca nos dejan indiferentes. El lanzamiento de los nuevos iPhone 7 y 7 Plus supuso también el fin del conector para auriculares estándar de 3,5 mm, algo que sorprendió e incluso indignó a muchos fieles seguidores de la marca.

Tanto es así que un youtuber ha publicado un vídeo en el que demuestra que taladrando la carcasa del iPhone puede accederse al conector oculto; ¿se trata de un extravagante descubrimiento o una simple majadería para generar aún más polémica?

Auque parece más que obvio que se trata de una simple broma, el vídeo ya supera a día de hoy los 11 millones de reproducciones y lo que es peor, son muchos los usuarios que han creído el fake y han terminado destrozando su iPhone; ver para creer.

TechRax – nombre con el que se identifica el youtuber- no siquiera ha dado la más mínima explicación de por qué creó esté vídeo. Su canal se ha llenado de quejas pero sobre todo de comentarios jocosos en el que cientos de usuarios se ríen de los ingenuos que han creído esta patraña:

“He realizado 4 taladros y funciona, ahora puedo usar 4 iPhones. Gracias.”

“¿Puedo taladrar junto a la cámara y añadir otra más en mi iPhone 7?”

“¿Puedo usar una pistola para hacer el agujero?”

“No olvides hacer un segundo corte, así podrás disfrutar también de dual SIM”

Muchos otros usuarios han expresado quejas más serias, argumentando que no es aceptable gastar tanto dinero en el móvil más caro del mercado para encontrar que ni siquiera tiene un conector universal para auriculares.

Quizá la respuesta se encuentre simplemente en la sempiterna estrategia de Apple, buscar la diferenciación limitando la compatibilidad, para convertir a sus clientes en fieles adeptos a la marca.

Si quieres pertenecer al club elitista de la manzana tienes que renunciar a la compatibilidad, a la universalidad, a lo que todo el mundo tiene, aunque eso conlleve dedicar una buena parte de la nómina al aparatito, tal es el caso del conector de audio inalámbrico que viene a costar unos 159$.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

captcha 

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto