Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

apple TV

 

Es el nuevo estándar de calidad para vídeo de alta resolución; el 4k con alto rango dinámico o HDR, será soportado por el renovado Apple TV presentado ayer por la firma de Cupertino.

Apple presenta un servicio de gran compatibilidad que soportará los dos estándares actuales de alto rango dinámico, HDR10 y Dolby Vision. Se trata de una decisión lógica teniendo en cuenta que los iPhone ya llevan algún tiempo siendo capaces de grabar vídeos en 4K.

Para ello la compañía cuenta con el chip A10X Fusion, con 2x CPU y 4x GPU - el mismo que encontramos en el iPad Pro- capaz de generar la potencia suficiente para mover contenidos en resolución 4K y calidad HDR a 60 frames por segundo. Este procesador permite mejorar el rendimiento gráfico hasta cuatro veces respecto al Apple TV actual.

Tal como ha mostrado en la presentación, el nuevo Apple TV podrá usarse como una pequeña consola para videojuegos.

El nuevo Apple TV contará además con 3GB de RAM y 32 GB o 64 GB de almacenamiento interno.

En cuanto al diseño, el nuevo Apple TV 4K es casi idéntico a su predecesor. Según las fotos oficiales mostradas por la compañía, la carcasa del dispositivo es idéntica a la de los modelos anteriores, y el único cambio importante está en el mando a distancia, que tiene el botón Menú rodeado por un contorno blanco.

Por otra parte y como novedad, todo el contenido de películas compradas en iTunes HD, pasarán a ser en 4K sin cargo extra, además de mantener una total compatibilidad con aplicaciones como Netflix o Amazon Prime y sus contenidos en 4K.

El nuevo Apple TV llegará al mercado con un precio de 179 dólares (32Gb) y 199 dólares la versión de 64 Gb.

Apple ha anunciado que los pedidos comenzarán a estar disponibles a partir del próximo día 15 de este mes y los envíos comenzarán el próximo 22 de septiembre,

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto