Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

google apple

Apple vuelve a ser foco de las críticas de su competencia. Esta vez es Google quien ha elaborado un vídeo en el que deja en evidencia la capacidad de almacenamiento de iPhone.

El vídeo muestra una sucesión de situaciones especiales dignas de ser fotografiadas, momentos únicos que no pueden ser repetidos para una foto. Cuando el usuario dispara con su móvil, no puede inmortalizar el momento ya que su espacio de memoria está lleno. El mensaje de aviso es igual al que aparece en el iPhone cuando se da esta situación.

Google aprovecha esta creatividad para promocionar su aplicación Google Fotos que permite el almacenamiento gratuito de imágenes en la nube. De esta manera nunca el usuario perderá la oportunidad de retratar la cara de su amigo cuando descubre su fiesta sorpresa o el salto de una ballena en mitad del océano.

Además, el audiovisual muestra la última funcionalidad de la aplicación que consiste en la eliminación del dispositivo de todas las fotos que ya estén subidas y almacenadas en la nube de forma automática, lo que nos permite ahorrar espacio en el móvil y liberar nuestra memoria interna.

Este es el vídeo de la discordia, una pieza divertida a la par que ingeniosa, júzgalo tú mismo:

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto