Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Google-Glass-glassware

 

Sólo un día después de que el producto en fase beta, haya salido a la venta para el gran público en USA, Google ha anunciado nuevas aplicaciones o "Glassware" para el dispositivo.

Se trata de tres aplicaciones muy útiles para viajeros y turistas.

 Una vez instalada la app de TripIt y conectada la cuenta personal al dispositivo, el pasajero recibirá información sobre su vuelo en el aeropuerto, en tiempo real, con más detalles de los proporcionados por Google Now.

La aplicación creada por Foursquare permitirá al viajero encontrar el mejor lugar para facturar en el aeropuerto.

Si lo que deseamos es encontrar un restaurante en la zona, podemos instalar la app de Open Table y recibir información con los más recomendados (ver foto), algo especialmente útil cuando viajamos a lugares desconocidos, pero que también puede ser de ayuda para encontrar lugares cerca de casa.

glass-open-table-app

Google está intentando reunir a la comunidad de Explorers, animando a publicar fotografías de viajes con el hashtag #travelthroughglass, con el fin de vincular la tecnología de su nuevo dispositivo con las experiencias de viaje de los usuarios.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto